fbpx

Lecciones-Técnico-A1

12.5: Prebend & Release

Mantén la presión en los dedos al relajar la cuerda para conservar el sonido. Repite el ejercicio propuesto desde la 1ª y 2ª cuerda. 5-10 minutos. Ejercicio propuesto: Backing tracks para practicar:

12.4: Prebend

Estudia con afinador para que tu oído y tus manos memoricen las notas correctas. Repite el ejercicio propuesto desde la 1ª y 2ª cuerda. 5-10 minutos. Ejercicio propuesto: Backing tracks para practicar:

12.3: Bend & Release

Cuando tengas clara la técnica, haz especial hicapié en la perfecta afinación de las notas. Repite el ejercicio propuesto desde la 1ª y 2ª cuerda. 5-10 minutos. Ejercicio propuesto: Backing tracks para practicar:

12.2: Los bendings

Estudia con el afinador para comprobar que el bending está perfectamente afinado. Practica el bending en otras cuerdas y trastes. 5-10 minutos. Ejercicio propuesto: Backing tracks para practicar:

12.1: El vibrato

Recuerda que al girar la muñeca, ésta desplaza a los dedos y como consecuencia se estira la cuerda. Trabaja la escala de Do M a lo largo de la 3ª cuerda añadiendo vibrato a todas sus notas. 5-10 minutos.

Ir arriba