fbpx

David García

¡Hola! Mi nombre es David García, y soy uno de los profesores que te acompañará en un aprendizaje en Plug&Learn.

Desde que cayó en mis manos una guitarra por primera vez he estado rodeado de música. Estudié Grado Superior de Música Moderna en el Conservatorio del Liceo (Barcelona) y he sido también autodidacta en muchos aspectos.
Toco varios instrumentos y me apasiona la producción y todo lo relacionado con el sonido. Me dedico a la enseñanza y a la interpretación desde hace muchos años..

Espero que disfrutes de esta plataforma tanto como nosotros hemos disfrutado creándola.

¡Nos vemos dentro!

Alfonso del Corral

¡Hola! Soy Alfonso del Corral, uno de tus profesores de guitarra en Plug&Learn.

Empecé con la guitarra clásica a los 12 años y a los 19 años comencé a dar clases en escuelas de música, formando a futuros guitarristas, tanto para directo como para pruebas de acceso a conservatorios.

Además de mi pasión por la música, inicié los estudios universitarios en Física y Filosofía y durante esa etapa escribí tres libros dedicados a la enseñanza de la música: “Armonía tonal, un enfoque moderno para guitarristas”, “Manual práctico de técnica guitarrística” y “Lectura rítmica”.

En Plug&Learn encontrarás un montón de lecciones que hemos secuenciado de forma cuidadosa y que incluyen un material adicional que te servirá de complemento del vídeo. Sin embargo, si tuvieras alguna pregunta, recuerda que estamos para ayudarte a mejorar así que déjate caer por el foro y plantea tus dudas que las responderemos lo antes posible.

¡Coge tu guitarra y nos vemos dentro!

Diego Godoy

¡Hola! Soy Diego Godoy, uno de tus profesores de guitarra en Plug&Learn.

He dedicado la totalidad de mi vida a tocar la guitarra y llevo muchos años enseñando a futuros guitarristas a dominar este instrumento.

Estudié el grado universitario de música moderna en la Middlesex University y desde entonces he trabajado en muchos proyectos, así como grabado mi primer disco, ‘Lifeline’.

Actualmente me encuentro entusiasmado con esta plataforma, Plug&Learn, en la que hemos puesto todo nuestro cariño para que podáis disfrutar lo máximo posible, espero que así sea!

¡Nos vemos en las clases!

Víctor Marín

¡Hola! Lo primero de todo…¡Gracias por estar en esta sección conociendo al equipo que formamos Plug&Learn!

Soy Víctor Marín, diseñador web y marketing manager de Plug&Learn. 

Comencé a tocar la guitarra con 13 años de forma autodidacta y se convirtió en una de mis pasiones. Con el tiempo me enamoré del marketing y del diseño web, pudiendo juntar esto con el mundo musical, trabajando y colaborando con grandes empresas como Positive Grid, Woodbrass, Guitar Pro, Hexachords, Chicken Picks, así como con grandes artistas de talla mundial.

Plug&Learn es sin duda el proyecto más grande que he realizado, con uno de los mejores equipos que he tenido, ya que es un orgullo trabajar codo con codo con David García, Diego Godoy y Alfonso del Corral en lo que va a ser la mejor plataforma de enseñanza online de guitarra de habla hispana.

Hemos creado esto para ti, para que disfrutes como nunca aprendiendo a tocar/mejorar con la guitarra.

¡Te veo dentro!

Ir arriba