fbpx
Regalos para guitarristas

Los mejores regalos para guitarristas

Tabla de contenidos

Introducción

 

¿Tienes una pareja, hermana o amigo guitarrista y no sabes qué regalarle estas Navidades? No te preocupes, porque con este artículo vas a tener ideas más que de sobra para estas fiestas, cumpleaños, santos, ¡y lo que haga falta!

Admitámoslo, no siempre es fácil escoger regalos para guitarristas. Es un mundillo lleno de gadgets y accesorios con nombres raros y aspecto desconcertante. Si además nunca has ido a una tienda de instrumentos, la cosa se hace aún más cuesta arriba.

Puede que estés pensando que has de gastarte un dineral para poder encontrar algo que valga la pena, pero te aseguro que no, hay regalos muy interesantes para todos los bolsillos. ¡Vamos allá!

Merchandising

¡¡El llavero del infierno!!

¿Llegar a casa y dejar las llaves como todo un rockstar? Sólo hay una forma, enchufándolas a un Marshall JCM800 ??? Éste es uno de mis preferidos, y está a la cabeza de mi carta a los reyes magos de este año ?

Taza

¿Quieres regalar desayunos de Rock Star? Con esta taza llenarás de glamour y café a partes iguales las mañanas de cualquier guitarrista.

Qué regalar a un guitarrista

Abrebotellas

De acuerdo, quizá estés buscando algo un poco más fuerte que un café, ¿verdad? Pues te garantizamos que no hay forma más heavy de abrir una botella de cerveza que con este abridor con forma de guitarra ???

Regalos para guitarristas

Lámpara de mesita

Esta lámpara no puede faltar en la mesilla de noche de un/a auténtico/a Guitar Hero ?? Funciona con pilas o con cualquier cargador de móvil micro-USB y se puede cambiar el color de la iluminación escogiendo entre 7 opciones

Tarjeta de felicitación 3D

Esta tarjeta de felicitación nos encanta y estamos seguros de que no pasará. desapercibida para ningún/a guitarrista ¡Una apuesta segura!

Pick Geek Set

Cuidado y mantenimiento

 

Pack limpieza y cuidado para guitarra

Este es un pack de productos para el cuidado de guitarras de todo tipo. Incluye un limpiador, pulidor y cera para el mantenimiento diario del acabado de nuestro instrumento. Un segundo pulidor para la limpieza más en profundidad y para restaurar y revivir acabados deteriorados. Además incluye un aceite específico para el cuidado y mantenimiento del diapasón y dos toallas de microfibra supersuaves.

Regalos para guitarrists

Kit de herramientas Ernie ball

El mantenimiento de una guitarra no sólo consiste en la limpieza, también es necesario tener las herramientas adecuadas para cambiar cuerdas, ajustar el alma, el quintaje, etc. Este kit de Ernie Ball tiene todo lo necesario para el ajuste básico de guitarras y bajos. Podrás ajustar el alma, la acción, etc. ¡Un imprescindible en la funda de tu guitarra para cualquier imprevisto que pueda surgir!

Regalos para guitarristas

Manivela y tenaza corta-cuerdas

Pocas cosas hay tan tediosas en la vida de un guitarrista que darle vueltas a las clavijas de la guitarra cuando cambias las cuerdas. Esta manivela de la marca Planet Waves no sólo ahorra tiempo y hace el proceso más rápido y ameno, también permite cortar el sobrante de la cuerda con la misma herramienta. ¡No encontrarás un gadget que ofrezca más por menos dinero!

Formación

 

Libro “Teoría musical y armonía moderna”

Nuestro compañero Alfonso del Corral publicó hace unos años un libro de armonía moderna pensado especialmente para guitarristas. No sólo contiene todos los recursos armónicos que tanto nos traen de cabeza, sino un montón de herramientas y recursos para visualizarlos en el mástil y entenderlos de una forma sencilla y rápida. Imprescindible en el fondo de armario de cualquier amante de la guitarra.

Suscripción a Plug&Learn

¿Has pensado en regalar clases de guitarra, pero la persona a la que va dirigida el regalo no tiene un horario fijo, ni mucho tiempo disponible para desplazarse o simplemente no puede comprometerse a asistir a una hora determinada? Con las tarjetas regalo de Plug&Learn no sólo le regalarás formación, también toda la flexibilidad de estudiar cuando y donde quiera. Podrás escoger entre un mes, un trimestre o un año entero al mejor precio.

Regalos para guitarristas: Los clásicos

 

En este artículo te hemos presentado algunas opciones originales, pero como siempre se dice: los clásicos nunca pasan de moda. Un buen afinador de pinza o un metrónomo son gadgets básicos que todo guitarrista debe tener y quizá es tu opción más segura para agasajar a esa persona especial si aún no dispone de ellos.

Espero que este blog te ayude y te dé ideas de regalos para guitarristas en estas fiestas que se avecinan y en otras ocasiones especiales. ¿Tienes alguna propuesta que te gustaría aportar a la lista? ¡No dudes en dejarnos un comentario!

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

¿Te gustaría probar un mes totalmente gratis, sin compromiso y sin permanencia?

guitarra online